Trabajamos mejor juntos

Día 1 - 17 de febrero de 2024

Bueno, por fin lo hemos conseguido. Fueron 48 horas muy largas: asientos de avión pequeños -8 asientos en total-, más de 60 filas de personas, bebés gritones y cambios de hora. Nos recibieron con grandes sonrisas incluso a las 9 de la noche, hora de Ruanda, en cuanto bajamos del avión a la pista. Pequeñas luces nos rodeaban. La pista estaba en

Después de pasar la aduana, cargamos 3 coches con más de 25 maletas. Nuestros conductores metieron las maletas en cada centímetro disponible, ¡incluido el techo! Después de viajar más de 16.000 km, no podíamos soportar la idea de que las maletas salieran volando del techo mientras conducíamos hacia el hotel. (Nos habían advertido en las reuniones preparatorias sobre el tráfico en las carreteras, pero no me lo creía cuando lo vi con mis propios ojos. Coches apilados unos junto a otros, viniendo de todas direcciones. Entonces, cada metro disponible entre los coches se convirtió en un carril improvisado para motocicletas. Las motos pasaban zumbando y, antes de que te dieras cuenta, pasaban 3 más.

Ruanda es conocida como "la tierra de las 1000 colinas". Es cierto. Cada curva es recta hacia arriba o hacia abajo. Imagínate conducir en la oscuridad con gente caminando por todas partes. Después de llegar sanos y salvos al hotel, encontramos nuestras habitaciones, comimos algo a la vuelta de la esquina y nos fuimos a la cama.

Día 2 - 18 de febrero de 2024

Día 5

Día 2 - 18 de febrero de 2024

rúbrica

Bueno, por fin lo hemos conseguido. Fueron 48 horas largas: asientos de avión pequeños -8 asientos en total-, más de 60 filas de personas, bebés gritones y cambios de hora. Nos recibieron con grandes sonrisas incluso a las 9 de la noche, hora de Ruanda, en cuanto bajamos del avión a la pista. Pequeñas luces nos rodeaban. La pista estaba en la cima de la colina más alta. Parecía como si estuviéramos contemplando las estrellas. Después de pasar la aduana, cargamos 3 coches con más de 25 maletas. Nuestros conductores metieron las maletas en cada centímetro disponible, ¡incluido el techo! Después de viajar más de 15.000 km, no podíamos soportar la idea de que las maletas salieran volando del techo mientras conducíamos hacia el hotel. (Nos habían advertido en las reuniones preparatorias sobre el tráfico en las carreteras, pero no me lo creía cuando lo vi con mis propios ojos. Coches apilados unos junto a otros, viniendo de todas direcciones. Entonces, cada metro disponible entre los coches se convirtió en un carril improvisado para motocicletas. Las motos pasaban zumbando y, antes de que te dieras cuenta, pasaban 3 más. Ruanda es conocida como "la tierra de las 1000 colinas". Y es cierto. Cada curva es recta hacia arriba o hacia abajo. Imagínate conducir en la oscuridad con gente caminando por todas partes. Después de llegar sanos y salvos al hotel, encontramos nuestras habitaciones, comimos algo a la vuelta de la esquina y nos fuimos a la cama.

rúbrica 2

¿Listo para unirse al equipo?